Secciones

Lo que busca el Cádiz en el mercado de enero

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 20:25

El Cádiz CF está haciendo una de las mejores temporadas de su historia, pero piensa acudir al mercado de enero. La ambición del club amarillo no se frena por tener al equipo en la primera posición y quiere buscar tres opciones para reforzar su plantilla con vistas a la segunda vuelta.

Un lateral izquierdo. Es una de las posiciones que deben ser reforzadas porque en el mercado de verano no se consiguió ese jugador que busca Álvaro Cervera. La llegada de Luismi Quezada no ha resuelto la necesidad de tener un sustituto de garantías para el Pacha Espino.

Los números cantan y dicen que Quezada sólo ha disputado hasta el momento 27 minutos. Bien es verdad que Espino está rindiendo a un gran nivel, pero Cervera no encontró en el exjugador del Real Madrid ese lateral fiable para dar descanso al uruguayo.

Un pivote defensivo. La plantilla cadista se reforzó en verano en el centro del campo con Bodiger. Comenzó la temporada jugando junto a Garrido, pero con el paso de los partidos el francés perdió la confianza de Cervera y ahora su presencia es testimonial.

La intención en enero sería encontrar un jugador de la características de Garrido porque el entrenador amarillo ve ahora a Edu Ramos con posibilidades de competir con José Mari en esa posición del campo. Así pues, la búsqueda se centra en un futbolista con capacidad de corte y un gran despliegue físico.

Un extremo izquierdo. Otra asignatura pendiente del pasado verano fue la llegada de un jugador específico de banda izquierda. Es un perfil que falta en este momento y la intención es que llegue un especialista de ese puesto, aunque sea un jugador de perfil bajo.

En este momento actúa ahí Perea en la mayoría de los partidos y la intención es ubicar también en ese puesto a Jurado cuando se recupere. Pero Cervera quiere tener un extremo del estilo de Jairo o Álvaro García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?