Es Noticia
Álex Fernández, contra la violencia de género

Álex Fernández, contra la violencia de género

DMQ
Alex Fernández, en el spot de Onda Cádiz.
Alex Fernández, en el spot de Onda Cádiz.

Álex Fernández, jugador del Cádiz CF ha participado en una campaña de Onda Cádiz Televisión por la igualdad y contra la violencia de género. El futbolista participa en un spot en el que se pretende sensibilizar a la población en general, y en particular a los jóvenes, sobre conductas que fomentan las desigualdades entre hombres y mujeres.

El centrocampista aparece en un anuncio con un mensaje claro: "Si la quieres aislar, no juegues con ella". El spot se remata con el lema "así no se quiere, sin igualdad no hay amor".

Esta campaña ha contado con las colaboraciones desinteresadas de personas que son referentes sociales: David Palomar, Alex Fernández, Antonio Martínez Ares, Enrique Miranda y el cuarteto infantil Harry Potera. A diferencia de otras campañas, la mayor parte de sus protagonistas son hombres que advierten de conductas machistas asociadas a las relaciones afectivas. La campaña se emite en televisión y redes sociales, las pantallas desplegadas en autobuses urbanos y calles de la ciudad, así como en plataformas de Internet.

Bajo el lema Sin igualdad no hay amor, Onda Cádiz RTV emitirá cinco microespacios que pretenden sensibilizar hacia conductas sexistas que con frecuencia se siguen reproduciendo entre los adolescentes y jóvenes, como han puesto de manifiesto diferentes investigaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando