Es Noticia
Querol se suma a la lista de lesionados

Querol se suma a la lista de lesionados

DMQ
Querol, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Querol, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El primer entrenamiento de la semana tras el descanso del martes ha dejado otra baja en el Cádiz CF. En este caso es Querol el que se ha lesionado y se ha marcado del entrenamiento ayudado por el doctor Castillo y los fisios por un gran dolor en el tobillo, según ha informado Onda Cádiz.

A la espera de conocer el alcance exacto de su lesión, se trata de otra mala noticia en un momento en el que Álvaro Cervera pierde más efectivos cada semana. Esta semana recupera a Rhyner y Alejo tras cumplir un partido de sanción, pero pierde a Lozano por el mismo motivo.

La lesión de Querol se viene a unir a las bajas que tiene el equipo en la delantera, donde sólo puede contar con Caye Quintana por las ausencias confirmadas de Lozano y Nano Mesa. Querol, con un escaso protagonismo en la presente campaña, tenía la ocasión de tener minutos esta semana por esta circunstancia.

Este miércoles se ha entrenado José Mari a menor ritmo, pero se sabe que no podrá reaparecer hasta después del parón navideño. Cala sigue al margen del equipo, al igual que Sergio Sánchez. Está por ver si Marcos Mauro se podrá recuperar después de haberse resentido el pasado jueves de unas molestias en el gemelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando