Es Noticia
Vizcaíno: "Cambio fracaso por decepción, no busquemos tres pies al gato"

Vizcaíno: "Cambio fracaso por decepción, no busquemos tres pies al gato"

DMQ
Manuel Vizcaíno, en la previa del Cádiz-Elche (Foto: Cristo García)
Manuel Vizcaíno, en la previa del Cádiz-Elche (Foto: Cristo García)

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha querido cerrar la polémica que se arrastra desde la pasada semana y que ha salpicado al entrenador, Álvaro Cervera. Reconoce que se equivocó y se quiere entrar en hablar del futuro del club.

"Sin duda me equivoqué tildando de fracaso la decepción que será no ascender. En este momento sería un fracaso no intentarlo. Lo que tenemos nos lo hemos ganado en el campo, no estamos de prestado. Vamos a dejarnos de buscar tres pies al gato. Cambio fracaso por decepción", ha dicho en Cope Cádiz.

El máximo dirigente amarillo considera que las declaraciones realizadas por Cervera en los últimos días han sido correctas y no tiene nada que recriminarle. "Mi interpretación es distinta porque estoy más tiempo con él. Yo no lo vi enfadado. Ha estado de 10 en todo lo que ha dicho. El entrenador no puede fracasar en el Cádiz ya con lo que ha hecho".

Vizcaíno insiste en que piensa en el crecimiento del club, pero sin perder la humildad. "La lucha no se negocia, como dice el entrenador. En eso también estamos de acuerdo con él". "Tenemos un plan para ir con paso firme. Sé que a alguno le da coraje tener el equipo como lo tenemos, alguno creía que se iba a acabar el mundo o que estaríamos en Tercera. Tenemos un club saneado, un campo cuatro estrellas, una plantilla que es la envidia de Segunda, somos alguien en LaLiga y en la Federación. Pero aquí no nos quedamos y queremos seguir creciendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando