Secciones

Vizcaíno y la renovación de Cervera: "Vamos a pensar en positivo"

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 16:11

Mucho se está hablando sobre la renovación de Álvaro Cervera en el Cádiz CF. El hecho de que no se haya llegado todavía a un acuerdo hace que se note cierto nerviosismo en el ambiente, pero Manuel Vizcaíno sigue siendo optimista. El presidente amarillo recuerda que otras operaciones parecían complicadas y se terminaron haciendo.

"El mister estará en el Cádiz el tiempo que él quiera. No veo problema ninguno. En este tiempo que llevamos dijeron que no iba a renovar Garrido porque yo no me llevaba bien con su agente, que nunca iba a renovar Álex, que no iba a renovar José Mari… Hemos hecho siempre lo que creíamos lo mejor para el club. Claro que hay opciones de que no nos pongamos de acuerdo, pero la voluntad es buena. Es cansino hablar todas las semanas de lo mismo. Hay que disfrutar del buen momento del equipo", señala el máximo dirigente cadista.

Por si había alguna duda, remarca que "todo en la vida es una cuestión económica. Al final es una cuestión de ponerse de acuerdo. Administramos una sociedad y hay que buscar un equilibrio. Si la voluntad es buena, que está claro que es así, vamos a pensar en positivo".

"Estoy igual de tranquilo con el trabajo del entrenador que el día después del Extremadura del año pasado porque sabe lo que hace", señaló, para remarcar la confianza que tiene en el técnico.

En la intervención radiofónica en Cope Cádiz remarcó que quería hablar de cosas positivas porque "tenemos al mejor lateral derecho de la categoría, y ha venido gratis. Tenemos al mejor central de la categoría, y se le puede poner el nombre que queramos de los que tenemos; tenemos renovados a los dos pivotes que son la extensión en el campo del entrenador y una delantera que ya quisieran algunos equipos de Primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?