Secciones

La postura tibia del Cádiz con los arbitrajes

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 20:36

El empate contra el Elche no dejó un mal sabor de boca en Álvaro Cervera, pero sí el arbitraje. El técnico cadista se ha quejado en alguna ocasión sobre el trato que viene recibiendo el equipo amarillo desde el inicio de la temporada en este apartado. Nada que ver con la línea que sigue el club a nivel institucional.

"No estamos teniendo suerte con el arbitraje. Seguramente al final de Liga todo será un equilibrio pero la sensación es que no estamos teniendo suerte. No me está gustando mucho lo que veo", dijo el entrenador cadista a la conclusión del encuentro ante los ilicitanos.

Este miércoles fue preguntado al respecto Óscar Arias, director deportivo del club, y sigue la línea marcado por Manuel Vizcaíno y que no se termina de entender por parte de muchos aficionados. "Nosotros como club no juzgamos ni valoramos a los árbitros. Somos conscientes de la dificultad que tiene arbitrar. No nos ponemos de acuerdo delante de una tele, imagina tomar decisiones en el campo con tanto en juego. A veces se equivocan y te benefician y otras te perjudican, pero nada más", dijo Arias en Cope Cádiz.

En el partido contra el Elche, el colegiado Trujillo Suárez pudo haber expulsado al jugador Manuel Sánchez en el primer tiempo. Muchos cadistas hicieron el paralelismo con la rigurosidad del árbitro Ais Reig, otro de infausto recuerdo para el equipo amarillo, y que en Fuenlabrada echó a Rhyner antes del descanso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *