El Cádiz, uno de los reyes de la televisión en abierto

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 12:39

El Cádiz CF es uno de los equipos con mayor tirón en LaLiga SmartBank y eso queda reflejado con los partidos que han sido televisados en abierto a través de Gol Televisión. Como es sabido, todos los partidos del campeonato son emitidos a través de los operadores autorizados, pero este canal elige cada semana dos encuentros para darlos en abierto.

Hasta el momento el conjunto amarillo es el tercer equipo con más partidos emitidos en Gol con un total de siete de los 19 disputados hasta el momento. El Zaragoza, con 10, es el equipo que lidera esta clasificación, según publica la cuenta @vintage_stats. El Tenerife, con nueve, está en la segunda plaza y la UD Las Palmas suma también siete, como los cadistas.

En el otro extremo hay que hablar del Fuenlabrada, al que todavía no le han televisado ningún encuentro en abierto, mientras que al Mirandés, la Ponferradina, el Huesca y el Alcorcón sólo lo han hecho en una ocasión. El último partido del que se conoce el horario, el Cádiz-Racing de Santander del 25 de enero (21:00), también será retransmitido por Gol.

Además, hay que decir que los partidos del Cádiz suelen contar con una buena audiencia media de 294.286 espectadores, sólo superado por el Zaragoza en las primeras posiciones. Pasan de los 300.000 el Albacete y el Elche, pero sólo los han televisado en abierto en dos ocasiones desde que comenzó el campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *