El Cádiz da la bienvenida a la Navidad

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 15:42

Después del entrenamiento matinal de este jueves, el Cádiz CF ha disfrutado de la tradicional comidad de Navidad, que ha reunido a toda la familia amarilla: primer equipo, equipo femenino y escalafones inferiores. Una jornada que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y en la que el buen ambiente ha sido la tónica general del evento.

El presidente, Manuel Vizcaíno, y el técnico del conjunto gaditano, Álvaro Cervera, han presidido, entre otros, esta tradicional estampa cadista que se repite año tras año para festejar la Navidad.

Una época que viene cargada de ilusión. Este año más aún si cabe. El equipo amarillo continúa siendo el líder de LaLiga SmartBank después de empatar en la última jornada ante el Elche.

Antes de visitar al Real Oviedo en el Carlos Tartiere este domingo, los jugadores del primer equipo han disfrutado del almuerzo junto a sus compañeros que conforman el resto de la familia cadista.

Sin duda, un momento bonito que aúna el presente y el futuro de una entidad en pleno auge que mira con positividad a lo que está por llegar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *