Es Noticia
El 'recadito' de Vizcaíno: "Sé que duele que el Cádiz sea tan grande"

El 'recadito' de Vizcaíno: "Sé que duele que el Cádiz sea tan grande"

DMQ

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha lanzado un mensaje en su intervención durante el almuerzo navideño contra los que critican su gestión al frente del club. Y lo hizo el día en el que se conoció que Quique Pina ha presentado una querella criminal contra Vizcaíno que ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla.

"Yo sé que duele que el Cádiz sea tan grande, sé que duele que el Cádiz funcione bien, sé que duele que cada año estemos arriba, sé que duele que este proyecto sea imparable. Yo lo sé, pero nosotros no tenemos más que seguir creciendo cada año. Lo dije el año pasado y lo diré el que viene. Hacemos las cosas con el cariño y el impulso de nuestra afición y con la profesionalidad de todos los que componen el club", dijo el presidente amarillo en su discurso.

Quique Pina, exconsejero delegado del Cádiz, acusa a Manuel Vizcaíno de distraer 381.388,44 euros a través de la caja B de la sociedad Locos por el Balón. Pina le acusa de "falsear las cuentas anuales de dicha sociedad" así como de "ocultar" las operaciones al resto de los socios.

Vizcaíno tiene previsto responder a lo largo de este jueves y no hizo ninguna alusión directa en el almuerzo del club, pero sí agradeció al primer equipo la temporada que está realizando. "Hay que darle las gracias al míster y a los jugadores de la primera plantilla por tenernos donde nos tienen y lo ilusionados que estamos. Que luchemos cada semana, con eso nos conformamos. Sabemos de dónde venimos, sabemos lo humildes que somos, pero también que vamos a pelear hasta el último aliento y nos dejaremos hasta la última gota de sangre para conseguir el objetivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando