Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Alberto: "Sería un sueño jugar en el Cádiz"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Bueno

Luis Alberto hablando en rueda de prensa (Foto: SS Lazio).
Luis Alberto hablando en rueda de prensa (Foto: SS Lazio).

Luis Alberto está siendo una de las estrellas del continente europeo en esta primera mitad de la temporada. El centrocampista gaditano es el jugador con más asistencias (12) de las grandes ligas de Europa. Con 27 años, está en el momento de mayor madurez de su carrera, pero ha confesado que terminar su carrera en el Cádiz CF "sería un sueño".

A pesar de estar saliéndose en Italia, su nombre no suena tanto como otros. El jerezano cree que se debe a jugar en el extranjero: "Al estar fuera de España, cuesta más que te den el bombo que otros tienen. Pero lo importante es que tus compañeros te valoren y yo me siento muy importante".

Esta temporada, Luis Alberto no esconde que su objetivo es convencer a Luis Enrique. Así lo ha asegurado en El Transistor: "Quiero estar en esa Eurocopa. En mi cabeza es un objetivo. Voy a intentar estar a este nivel o mejor".

Después de un año difícil en el que a la Lazio no le salieron las cosas, el conjunto romano está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato italiano. El cuadro celeste está, tras 15 jornadas disputadas, en la tercera posición a tres puntos de la Juventus y a cinco del Inter. "Veníamos de un año muy complicado en el que estuvimos muy mal todos. Este año el equipo ha cambiado la mentalidad. Ahora llevamos siete victorias consecutivas en la Serie A", ha explicado Luis Alberto.

1 comentario

  1. José

    Ponéis "el jerezano". Nada más lejos de la realidad, el chico es de San José del Valle (y encima del Cádiz)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando