Secciones

Gaspar Panadero, un extremo que gusta en el Cádiz

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 18:13

El Cádiz CF es el líder de LaLiga SmartBank y tiene un buen futuro por delante, pero la maquinaria no para. La dirección deportiva lleva tiempo trabajando para el próximo mercado de invierno en el que Álvaro Cervera podría tener alguna cara nueva. Y una de ellas podría ser Gaspar Panadero.

Según ha avanzado @solofichajes123, y corroborado por ElDesmarque, el club que preside Manuel Vizcaíno sigue muy de cerca a este extremo del Almería de 22 años, que no entra actualmente en los planes de Guti. Un futbolista que arrancó la temporada a buen nivel pero que ha ido perdiendo el sitio con el paso de las jornadas.

De hecho, es uno de los nombres que manejan en el Almería para dejar libre un dorsal y así poder hacer fichajes de cierto nivel en el mercado de invernal, con el objetivo, como el Cádiz, de lograr el ascenso a LaLiga Santader. El canterano almeriense ha disputado 10 partidos y ha dado dos asistencias.

Un futbolista que es muy del gusto de Cervera, que ha pedido un esfuerzo a la dirección deportiva para reforzar los extremos. El técnico guineano busca un extremo puro aunque no tenga mucho nombre, un perfil que ha encajado bastante bien en el Cádiz en los últimos mercados. Pero el fichaje no está tan claro después de que otros equipos hayan aparecido y han complicado su marcha al club del Ramón de Carranza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?