Secciones

El Fuenlabrada se mofa de los aficionados del Cádiz

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 09:04

Las quejas de los aficionados del Cádiz CF por el lamentable estado de la grada de visitantes del estadio Fernando Torres de Fuenlabrada ha provocado la reacción del club madrileño. En lugar de tomar medidas para evitar graves incidentes, ha optado por el humor con una publicación que se puede entender como una mofa hacia los cadistas.

Ha publicado un desafortunado tuit en el que dice lo siguiente: "Renovación: el club amplia el contrato de su grada visitante hasta junio de 2020 para protegerla de las críticas". Y el texto va acompañado de unas risas.

Sorprende cómo el club madrileño se toma a la ligera un asunto tan serio y que incluso ha sido motivo de comentario por parte de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. "Me pareció una barbaridad el estado de la grada supletoria de Fuenlabrada. Las fotografías eran aterradoras. La Federación de Peñas hizo una queja formal y muy bien hecha con respecto a la estructura que se montó. Si el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada no reunía las características y puso en peligro a nuestros aficionados, no es de recibo", dijo en Cope Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?