Es Noticia
Un 'ejército' de 21 convocados para la doble cita asturiana

Un 'ejército' de 21 convocados para la doble cita asturiana

DMQ
'Choco Lozano' señala a la grada para celebrar su gol frente al Huesca (Foto: Cristo García).
'Choco Lozano' señala a la grada para celebrar su gol frente al Huesca (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para medirse al Real Oviedo en el Carlos Tartiere con motivo de la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Un encuentro para el que Álvaro Cervera ha citado a un total de 21 futbolistas, por lo que tendrá que llevar a cabo hasta tres descartes antes de que eche a rodar el balón.

Uno de esos descartes será el 'Choco' Lozano, que ha entrado en la lista de cara al encuentro del martes ante el Lealtad de Villaviciosa, puesto que el Cádiz no regresará hasta después de dicho partido. Por su parte, el propio Cervera confirmaba que el lunes podría unirse algún jugador del filial de cara al duelo copero.

Siguen fuera los lesionados José Mari, Juan Cala, José Manuel Jurado, Sergio Sánchez y Nano Mesa.

La lista al completo

Los siguientes jugadores conforman la convocatoria al completo: Alberto Cifuentes, Luismi Quezada, Fali, Marcos Mauro, Jon Ander Garrido, Salvi Sánchez, Álex Fernández, 'Choco' Lozano, Alberto Perea, Caye Quintana, Yann Bodiger, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Edu Ramos, Jean Pierre Rhyner, Iza Carcelén, 'Pacha' Espino, David Querol, Javi Navarro y Sergio González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando