Es Noticia
Un regreso y una oportunidad: el posible once del Cádiz en Oviedo

Un regreso y una oportunidad: el posible once del Cádiz en Oviedo

DMQ

Después de empatar a cero en la última jornada de LaLiga SmartBank frente al Elche, el Cádiz CF viaja al Principado de Asturias para medirse al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Para la ocasión, el técnico cadista, Álvaro Cervera, dará continuidad a su once sin perder de vista la cita del martes ante el Lealtad en Copa del Rey.

Como viene siendo habitual, Alberto Cifuentes será el encargado de defender la portería amarilla. David Gil, que acaba de ser padre, esperará su oportunidad en Copa.

Marcos Mauro celebra su gol en el Tenerife-Cádiz (Foto: LaLiga Santander).
Marcos Mauro celebra su gol en el Tenerife-Cádiz (Foto: LaLiga Santander).

En la defensa habrá una novedad con respecto a la que jugó ante el Elche. Con el incombustible Iza en el lateral derecho, Fali compartirá el eje de la zaga con Marcos Mauro. El argentino regresará a ser de la partida tras superar definitivamente las molestias de las que se resintió y que le obligaron a parar la semana pasada. Sergio González será el sacrificado, mientras que Espino actuará en la izquierda.

Jon Ander Garrido y Edu Ramos repetirán en la medular del conjunto de Álvaro Cervera. Cabe recordar que el equipo tiene la sensible baja de José Mari, que sigue trabajando para recuperarse de la luxación acromio clavicular de la que fue operado.

Salvi y Alberto Perea serán los encargados de liderar el ataque del Cádiz en el Carlos Tartiere, mientras que Álex Fernández actuará en la mediapunta.

Caye Quintana será el hombre más adelantado del cuadro de Álvaro Cervera. Será una gran oportunidad para el onubense, pues el 'Chocho' Lozano tendrá que cumplir sanción al acumular cinco amarillas y no podrá jugar.

Aunque el hondureño sí que forma parte de la convocatoria del Cádiz, ya que Cervera se ha llevado a 21 jugadores a Oviedo teniendo en cuenta que el partido en Villaviciosa se disputará el martes a las 15.30 horas. El delantero canario Nano Mesa es otro de los jugadores que forma parte de la extensa lista de lesionados del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando