Secciones

El cadismo, rendido a Cervera tras el triunfo y el cabreo final: del "te amo" al "me tatúo tu cara"

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 18:29

El Cádiz CF de Álvaro Cervera sigue con paso firme hacia LaLiga Santander. Este domingo se impuso al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (0-2) y dejó una imagen final bastante sorprendente: al entrenador amarillo encarándose con el banquillo rival.

No es nada habitual ver a Cervera tan exaltado, pero es una muestra más de que está a muerte con su banda y que defiende a sus jugadores por encima de todas las cosas. La reacción del cadismo a esta escena no se ha hecho esperar y Twitter se ha inundado de mensajes hacia él.

La afición del Cádiz, rendida a Álvaro Cervera.
La afición del Cádiz, rendida a Álvaro Cervera.

La mayoría de los aficionados que le han dicho algo le han querido dejar claro que lo quieren, lo adoran y lo aman, pero otros han ido incluso a más, pues hay que dice que es "el creador del puto universo", otros que se preguntan cómo han podido estar 100 años sin él y otros que se van a tatuar su cara en el pecho. Por supuesto, también hay personas que piden su renovación.

Cervera, tras su cabreo final en el Oviedo-Cádiz: "El entrenador se enfadó conmigo. Se vino de muy malas maneras y algunas veces uno se cansa de estar callado y no decir nada"

Después del encuentro, Cervera habló en Radio Cádiz de por qué se pilló ese tremendo cabreo: "El entrenador se enfadó conmigo y ya hubo un momento que le he respondido. Se vino de muy malas maneras y algunas veces uno se cansa de estar callado y no decir nada".

Los mensajes del cadismo a Cervera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?