El campeón de invierno monta la fiesta en el vestuario

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 18:44

Desde el 12 de octubre no se veía una foto de fiesta cadista en un vestuario visitante. Fue en La Rosaleda de Málaga y el equipo amarillo ha vuelto a festejar una gran victoria en el Carlos Tartiere, un estadio donde no ganaba desde hace 42 años. Fue una explosión de júbilo de un equipo que ya es matemáticamente campeón de invierno.

Los jugadores cadistas celebraron por todo lo alto una victoria que se estaba resistiendo en las últimas jornadas. Había muchas ganas de regresar a la senda de los triunfos y más en una jornada en la que el Girona y Huesca habían perdido sus partidos, jugados previamente.

Además, la fiesta fue aprovechada para celebrar el cumpleaños del segundo entrenador, Roberto Perera, que es una persona muy importante en las buenas temporadas que está haciendo el equipo en los últimos tiempos. El canario recibió los cariños de los jugadores, que le hicieron cruzar un pasillo muy divertido.

Lolo Bocardo, entrenador de porteros, ya lo había felicitado en las redes sociales: "Felicidades al tinerfeño más gaditano que hay en el mundo. Ojalá disfrutemos muchos años de tus conocimientos de fútbol, de tu alegría en el día a día y sobre todo de tus valores como persona".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *