Es Noticia
Antonio Calderón toma las riendas de la Balona

Antonio Calderón toma las riendas de la Balona

DMQ
Antonio Calderón, nuevo entrenador de la Balona (Foto: @RBL1912).
Antonio Calderón, nuevo entrenador de la Balona (Foto: @RBL1912).

La Real Balompédica Linense ha anunciado la contratación de Antonio Calderón. El mítico exjugador del Cádiz CF se hará cargo del equipo hasta final de temporada. Así lo ha anunciado la Balona en sus perfiles oficiales, mediante un comunicado.

La Balona arrancó bien la temporada en el Grupo IV de la Segunda división B. De hecho, estuvo pelenado en los puestos de play off de ascenso. No obstante, una mala racha de resultados les ha relegado hasta la décima posición. Jordi Roger no supo reconducir la mala dinámica del cuadro blanquinegro, que fue despedido tras la derrota por 0-1 frente al Córdoba, con tanto de Imanol García. Ahora se le encomienda al gaditano Antonio Calderón el trabajo de revertir la dinámica y devolver a la Balona a la lucha por los puestos altos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando