Es Noticia
El Cádiz ficha al panameño Chistian Martínez y lo cederá

El Cádiz ficha al panameño Chistian Martínez y lo cederá

DMQ
Christian Martínez, a un paso del Cádiz.
Christian Martínez, a un paso del Cádiz.

Siguen los movimientos del Cádiz pensando en reforzar su plantilla a corto y medio plazo. Si este viernes hemos informado de dos operaciones que están muy bien encaminadas con los jugadores Mayoral y Sotres, también hay que hablar del interés por el extremo panameño Christian Martínez.

El diario As publica este viernes que el club amarillo está a punto de fichar por el Cádiz después de haber pasado por el Columbus Crew y los Chicago Fire, entre otros, de la MLS norteamericana. Tiene 22 años y en varias ocasiones no ocultaba que su gran meta era dar el salto al viejo continente. "Mi sueño es poder algún día jugar en Europa. Es una de mis metas que no he cumplido, pero para eso hay que trabajar y esforzarse el doble para hacer una buena temporada y pueda llegar una oferta".

Se formó en el Chorrillo de Panamá y después ha pasado también por clubes como el Columbus Crew, el Pittsburgh Riverhounds o el Cincinatti. Ha llamado la atención de los técnicos cadistas con la intención de ser cedido, no para reforzar la plantilla en el mercado invernal.

Álvaro Cervera habló este viernes sobre esta ventana de fichajes y no se mostraba muy entusiasmado: "El mercado invernal no es algo que me quite el sueño, muchas veces se demanda más desde fuera. Yo tengo las cosas claras y así lo he dicho cuando nos hemos reunido. Si puede ser, bien. pero tirarse a subastar jugadores como en verano no vale para nada. Si el club puede hacer lo que hemos pedido, perfecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando