Es Noticia
Oficial: Pombo, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Pombo, nuevo jugador del Cádiz

DMQ
Jorge Pombo, nuevo jugador del Cádiz.
Jorge Pombo, nuevo jugador del Cádiz.

Tal y como te adelantó ElDesmarque hace unos días, Jorge Pombo se convierte en el nuevo jugador del Cádiz CF en este mercado de fichajes de invierno. El atacante llega cedido por el Real Zaragoza hasta el mes de junio con una opción de compra.

El atacante zaragozano se convierte de esta forma en el primer refuerzo del Cádiz en este mercado de invierno. La operación por el futbolista del Real Zaragoza se ha gestado en poco tiempo y muy pronto se incorporará al resto del grupo amarillo para ponerse a las órdenes del técnico Álvaro Cervera.

Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Pombo, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Pombo llega después de una temporada de sombras, en la que apenas ha tenido oportunidades en el cuadro aragonés. Atrás quedan problemas de entendimiento con su propio club. Los gaditanos han visto en el atacante un jugador que puede aportar mucho al equipo en ataque y por ello han llevado a cabo su incorporación.

El jugador aragonés llega al Cádiz en calidad de cedido hasta junio con una opción de compra, una pieza más para terminar de engrasar la maquinaria que de momento marcha viento en popa hacia LaLiga Santander.

Pombo ha jugado poco en la presente campaña, pero el Cádiz ha pensado en él por ser un jugador que puede darle más alternativas a Álvaro Cervera en su ataque. Es conocido por su movilidad y calidad, aunque también por un carácter especial que ha hecho que tenga una relación controvertida con la afición zaragocista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando