Es Noticia
Se escuchó en el vestuario: "Nos fastidia no seguir en la Copa"

Se escuchó en el vestuario: "Nos fastidia no seguir en la Copa"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Once cadista en Las Gaunas (Foto: Cádiz CF).
Once cadista en Las Gaunas (Foto: Cádiz CF).

Los jugadores cadistas no ocultaba su decepción por haber sido eliminados ante un Segunda B. Javi Navarro y Sergio González, canteranos del club cadista, hablaron tras perder contra el Logroñés en la tanda de penaltis después del empate cosechado tras la disputa de los 90 minutos.

Javi Navarro atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Las Gaunas tras la eliminación copera. El extremo catalán afirmó que “ellos han demostrado que son un buen equipo y que van líderes en su grupo”.

Recordó que “nos han hecho gol en una acción extraña, ya que era la única ocasión que han tenido. Nos vamos fastidiados”. Agregó que “el gol llega en el 88’ y no sienta bien”.

No ocultó que “estos encuentros sirven para demostrarle al míster que cuando él lo considere podemos jugar y lógicamente nos fastidia no seguir en Copa”. Agregó que “no le veo la parte positiva, pero ya te centras en LaLiga”.

El central cartagenero Sergio González resumió el partido diciendo que “nos vamos fastidiados porque no ha sido como esperábamos. Veníamos con ganas e ilusión y ha sido una lástima”.

Repasó el encuentro para afirmar que “íbamos ganando 0 a 1 y el partido lo teníamos controlado y donde queríamos, pero en la segunda mitad el gol llega en una acción desafortunada y aislada”.

Por otro lado, recalcó que “la Copa nos gusta y sirve también para tener a la gente metida”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando