Es Noticia
El Ramón de Carranza se sale en LaLiga SmartBank

El Ramón de Carranza se sale en LaLiga SmartBank

DMQ

Aunque el último partido del Cádiz CF haya dejado un mal sabor de boca tras la eliminación copera ante el Logroñés, lo cierto es que no puede empañar la gran temporada que está realizando el equipo de Álvaro Cervera. El líder indiscutible de LaLiga SmartBank desde hace muchas semanas tiene, como no podía ser de otra forma, a su afición enganchada. Eso hace que la asistencia en el Ramón de Carranza esté aumentando notablemente con respecto a otras temporadas.

La afición del conjunto amarillo está muy ilusionada con la buena marcha de su equipo durante este curso 2019/2020 y eso se nota en las ganas que hay de acudir al estadio con motivo de cada partido en casa.

Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.

Un total de 15.797 espectadores han asistido de media a los encuentros que el Cádiz ha disputado en el Carranza en lo que va de temporada, según los datos publicados por Palco23.com.

Una cifra que coloca al feudo cadista como el cuarto que más asistencia ha recibido hasta el momento de LaLiga SmartBank. Sólo superado por La Romareda, El Molinón y La Rosaleda.

Ahondando un poco más en los números del Ramón de Carranza, la media que lleva hasta ahora -15.797 asistentes- supera ampliamente a la media total cosechada en los años anteriores.

Un total de 13.681 espectadores de media acudieron al Carranza en la campaña 2016/2017, 13.162, en el curso 2017/2018 y 13.265 fue la media que registró la entrada el año pasado.

Imagen

Con estos números, queda claro que la afición está acompañando al equipo en este largo camino que es LaLiga SmartBank, con 42 jornadas a lo largo del calendario.

La próxima oportunidad que los cadistas tendrán para volver a ver a su equipo sobre el verde del Carranza es este miércoles a las 21.00 horas frente al CD Mirandés. Un duelo en el que el Cádiz CF espera regresar a la senda del triunfo tras la derrota en Copa del Rey y el empate ante la Ponferradina con el que arrancó el año 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando