Secciones

Oficial: Caye Quintana se marcha cedido al Fuenlabrada

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 10:28

Aunque su salida era un secreto a voces, hasta este miércoles el Cádiz CF no lo ha hecho oficial. El delantero onubense Caye Quintana abandona la disciplina cadista en este mercado de fichajes para poner rumbo al Fuenlabrada donde jugará como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2020.

El delantero onubense, que llegó tras su paso por el Recreativo de Huelva este pasado mercado de fichajes veraniego, no ha tenido todo el protagonismo que esperaba en el Ramón de Carranza.

Caye apenas ha sumado 560 minutos sobre el verde en los trece partidos que ha jugado en los que ha anotado un gol frente al Málaga.

Caye Quintana recibe instrucciones de Cervera durante el Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).
Caye Quintana recibe instrucciones de Cervera durante el Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).

El atacante quiere seguir creciendo como futbolista y sabe que con la competencia de Choco Lozano o Nano Mesa, además del buen momento de hombres de segunda línea como Álex Fernández, se hace complicado.

Por eso, el atacante ha hecho las maletas y se ha marchado al Fuenlabrada donde espera que el técnico excadiste Mere cuente en más ocasiones de lo que lo ha hecho Álvaro Cervera en todo este tiempo.

Cabe recordar que firmó por tres temporadas, por lo que tendrá que regresar el próximo verano a la disciplina cadista.

El entrenador del Cádiz tenía asumido que en este mercado de fichajes invernal tendría que salir un delantero y los principales candidatos eran Caye Quintana y David Querol.

El jugador catalán también estaba cotizado en el mercado y contaba con una buena oferta del Extremadura, entre otras. Su rendimiento ha ido a más en las últimas semanas y ha visto puerta tanto en LaLiga SmartBank como en la Copa del Rey.

De hecho, ambos formaron en la punta del ataque para el duelo copero ante el Logroñés. Entre ellos dos estaba el jugador que se marcharía tras la llegada de Jorge Pombo en el mercado invernal y finalmente el elegido ha sido el futbolista que procedía del Recreativo de Huelva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?