Es Noticia
El Cádiz brinda su apoyo a las dos jóvenes promesas gaditanas de la música

El Cádiz brinda su apoyo a las dos jóvenes promesas gaditanas de la música

DMQ
Javy y Jesús, durante su actuación en Operación Triunfo.
Javy y Jesús, durante su actuación en Operación Triunfo.

La provincia de Cádiz es cuna de grandes artistas en todos los ámbitos de la vida. También de enormes cantantes. Algunos ya consagrados y otros en proceso de crecimiento y de llegar a ser lo que siempre han soñado. Es el caso de los jóvenes Javy y Jesús, naturales de Barbate y que esta semana comenzaron su andadura en el programa Operación Triunfo. El Cádiz CF, a través de sus redes sociales, ha querido mostrarles su apoyo.

La nueva edición de Operación Triunfo mostrará al mundo un elenco de artistas en potencia. Jóvenes que pretenden llegar lo más lejos posible en el mundo que más les apasiona: la música. Y aquí, en este reconocido programa, vuelven a aparecer dos artistas gaditanos que contarán con mucho apoyo desde su tierra natal, Barbate, y desde otros rincones de la provincia.

También desde el Cádiz, que ha querido brindarles todo su apoyo a través de las redes sociales, donde han redactado un bonito mensaje a Javy y Jesús, que el pasado lunes subieron por primera vez al escenario del programa para mostrar su voz.

Ambos tienen un largo y apetecible camino por delante en el que contarán con todo el cariño de su gente y de su tierra.

🎤Ya con sus primeros temas repartidos de cara a la #OT20Gala1, deseamos todo lo mejor a nuestros representantes gaditanos en @OT_Oficial: Javy y Jesús.

¡Ambos son de Barbate, lugar que desprende cadismo por los cuatro costados! 💛💙#DecerCadiz pic.twitter.com/4ix6PQlFNA

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 13, 2020

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando