Es Noticia
El Cádiz, a resarcirse y no ceder más ante un Mirandés que mira arriba

El Cádiz, a resarcirse y no ceder más ante un Mirandés que mira arriba

DMQ

Cádiz/Miranda de Ebro (Burgos), 14 ene (EFE).- Cádiz y Mirandés dirimirán este miércoles en el Ramón de Carranza un duelo en el que los locales querrán resarcirse de su eliminación de la Copa del Rey ante el Logroñés y no ceder más ante sus rivales por el ascenso y los burgaleses, no perder la estela de los puestos de promoción a Primera, de los que se encuentran a un solo punto.,Los cadistas reciben a un Mirandés muy competitivo que lleva tres partidos sin conocer la derrota y lo hacen tras per

Cádiz/Miranda de Ebro (Burgos), 14 ene .- Cádiz y Mirandés dirimirán este miércoles en el Ramón de Carranza un duelo en el que los locales querrán resarcirse de su eliminación de la Copa del Rey ante el Logroñés y no ceder más ante sus rivales por el ascenso y los burgaleses, no perder la estela de los puestos de promoción a Primera, de los que se encuentran a un solo punto.

Los cadistas reciben a un Mirandés muy competitivo que lleva tres partidos sin conocer la derrota y lo hacen tras perder contra el Numancia y empatar con la Ponferradina, pese a lo cual siguen manteniendo un amplio colchón de cinco puntos sobre el segundo, el Almería; y ocho sobre el tercero, el Zaragoza, y el cuarto, el Huesca.

No obstante, los de Álvaro Cervera no pueden cometer más errores que alimenten las opciones y esperanzas de sus más inmediatos rivales, aunque para la cita de mañana en el Carranza contarán con las importantes bajas por sanción de Jon Ander Garrido, Rafael Giménez y Luis Miguel Quezada.

El Cádiz vuelve a jugar en el estadio Ramón de Carranza tres semanas después de su último encuentro, disputado antes de las fechas navideñas y quiere lograr un triunfo para dejar de lado la racha que mantiene desde hace seis partidos, contando Liga y Copa, en la que ha ganado dos, empatado uno y perdido tres.

La racha negativa que arrastran los cadistas se inició a primeros de diciembre con la derrota por 1-0 en la visita liguera a Fuenlabrada, sufriendo los de Cervera otras dos: en el último partido de Liga jugado antes de Navidad, en el estadio Carranza frente al Numancia (2-4), y hace unos días por penaltis ante el Logroñés (1-1), encuentro en el que el Cádiz fue eliminado de la Copa del Rey.

Además, en este último tramo de competición, el Cádiz ganó en Liga al Real Oviedo (0-2) y empató contra el Elche en Carranza (0-0). Otro triunfo ante el Lealtad de Tercera División en la anterior eliminatoria de Copa completa la relación de encuentros jugados desde diciembre.

Por su parte, el Mirandés visita al líder de la categoría Cádiz con el ánimo de entrar en los puestos de promoción, de hacer valer su fortaleza como visitante y con la certeza de que lo hace ante "un buen equipo con las ideas muy claras", como ha definido el técnico del Mirandés, Andoni Iraola, a su próximo rival, líder destacado después de veintidós jornadas con 44 puntos.

El Cádiz "tiene unos números espectaculares" y si "lleva todo el año líder destacado es por algo", ha añadido Iraola al analizar las opciones de su equipo, que este martes conocerá a su próximo rival en la Copa del Rey después de haber eliminado este fin de semana al UCAM Murcia.

Para el entrenador de los burgaleses, "los cuatro jugadores de arriba son muy desequilibrantes y atrás son sólidos", a la vez que ha avisado de que el Cádiz "es el equipo que más tiempo pasa en campo rival", por lo que el Mirandés debe ser capaz "de hacerles correr para atrás y que no nos empujen ellos".

El Mirandés afrontará el partido con la duda de Enric Franquesa, con molestias que no le permitieron jugar ante el UCAM Murcia, y se extremará precaución con Mario Barco.

Alineaciones probables:

Cádiz: Cifuentes; Carcelén, Sergio, Rhyner, Espino; José Mari, Ramos, Álex Fernández, Iván Alejo, Perea; y Lozano.

Mirandés: Limones, Carlos Julio, Odei, Sergio, Kijera, Malsa, Guridi, Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Íñigo Vicente, Marcos André.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité Gallego).

Estadio: Ramón de Carranza.

Hora: 21.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando