Es Noticia
Fali ya conoce el alcance de su lesión

Fali ya conoce el alcance de su lesión

DMQ
Fali celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Fali celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

Después de que tuviera que ser sustituido en el descanso del duelo ante el Logroñés por lesión, el central del Cádiz CF Fali Giménez ya conoce las consecuencias de la entrada que sufrió en Las Gaunas. El club cadista ha publicado este martes el parte médico del futbolista valenciano.

Tras las pruebas que se le han realizado, el doctor Salvador Castillo ha dado a conocer el siguiente parte médico: "El futbolista sufre una fisura y un esguince fuerte en la articulación de su pie, lo que le hará ser baja en torno a un mes".

"El cuerpo médico comenzará de inmediato a trabajar con Fali para lograr una pronta recuperación", ha detallado el Cádiz en el parte médico del jugador.

En un principio, existía preocupación por el alcance exacto de la lesión de Fali Giménez, pues los dolores eran importantes y tuvo que ser trasladado a un hospital de Logroño para realizarle pruebas.

Fali, en el duelo ante el
Fali, en el duelo ante el

De hecho una primera exploración dejó muy malas sensaciones y en el club pensaban que podía tratarse de un problema que lo tenga fuera de los terrenos de juego más tiempo del pensado en un primer momento.

Pero finalmente todo ha quedado en un susto y en un mes Álvaro Cervera debería tener de vuelta al contundente zaguero del Cádiz.

Cabe recordar que una lesión seria de Fali hubiera sido un enorme contratiempo para el club en un momento en el que Marcos Mauro no termina de recuperarse tras varios problemas físicos. Cala acaba de salir de otra lesión y el rendimiento de Rhyner hasta el momento genera algunas dudas para darle la responsabilidad de la titularidad.

Además, en el caso de Sergio Sánchez es casi seguro que se terminará marchando en enero y esta circunstancia no cambiaría su caso.

Fali es titular indiscutible en la presente campaña después de que cuajara un gran final en la pasada Liga. El Cádiz optó por pagar su cláusula al Nástic y con el tiempo se ha demostrado que era una operación exitosa. Lleva jugados 1.440 minutos y es un jugador que imprime el carácter que le gusta a Cervera en esa parcela del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando