Es Noticia
Los jugadores, a la afición: "No dudéis de nosotros"

Los jugadores, a la afición: "No dudéis de nosotros"

DMQ

Los jugadores del Cádiz CF están deseando que llegue el partido del próximo domingo en Riazor para resarcirse del frustrante final contra el Mirandés de LaLiga SmartBank. Pero mientras que no llega ese momento, han lanzado diferentes mensajes en las redes sociales para pedir la confianza del cadismo después del disgusto del miércoles.

Hay varios ejemplos que lo ilustran y uno de ellos es de Nano Mesa. El autor del gol que parecía el de la sentencia se muestra optimista: "Ayer no pudo ser, pero no dudéis de nosotros que vamos a dar todo hasta el final y vamos a lograr lo que todos queremos".

https://www.instagram.com/p/B7YVd2EI4JV/?igshid=f7xwxtriqvs3

Otro futbolista que promete mejorar es Álex Fernández, que recuerda la dificultad del objetivo que tiene entre manos el equipo. "Se nos escapó al final. Mejoraremos y corregiremos errores. Confianza plena en mi equipo. Nadie dijo que fuera a ser fácil".

https://www.instagram.com/p/B7YVtwCCgSm/

Juan Cala también entona el mea culpa e invita a los que quieran unirse a una corriente de optimismo en un momento complicado: "Jodido por el partido y por los fallos, pero a la vez tranquilo. Confío mucho en estos bichos, se demostró durante la temporada. En las menos buenas se da un paso al frente y aquí estamos para darlo. Quien nos quiera acompañar encantados porque lo que tengo claro es que disfrutaremos".

https://www.instagram.com/p/B7XICliIesF/

Su compañero Sergio González es de los que hablan ya del próximo partido para darle la vuelta a la situación lo antes posible: "Ha sido un duro golpe y estamos jodidos. Así es el fútbol, a veces algo caprichoso pero que nos vuelve a dar otra oportunidad este domingo para levantarnos todos juntos".

https://www.instagram.com/p/B7YJgWJIREH/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando