Gaspar Panadero no fichará por el Cádiz... de momento

Viernes, 17 de Enero de 2020. 13:12

El Cádiz CF se ha quedado sin uno de los refuerzos que tenía cerca en el mercado invernal. Finalmente, Gaspar Panadero no llegará en enero porque ha tenido que aceptar la cesión a un club de Emiratos Árabes por petición expresa de Turki Al-Sheikh, el dueño del Almería.

El extremo zurdo tiene contrato en vigor con la entidad almeriense y pese a su deseo de fichar por el Cádiz, ha tenido que cumplir con la petición del club que actualmente le paga. No se puede descartar que termine vistiendo de amarillo en los próximos meses porque la relación entre las partes es buena y puede quedar libre a partir de junio.

Esta circunstancia hay que encuadrarla dentro de un marco muy particular. Algunos jugadores del Almería han denunciado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) presuntas presiones para que firmen con clubes de los Emiratos Árabes, según ha publicado el Diario As.

Según esta información, el Almería, con el objetivo de incrementar su límite salarial a 20 millones de euros, estaría presionando a algunos de sus jugadores descartados para que acepten ofertas de clubes de los Emiratos Árabes dispuestos a pagar un precio elevado.

No se descarta que el Cádiz busque ahora otro jugador para esa posición porque sigue siendo una de las carencias de la actual plantilla. Cervera ha comentado este viernes que sigue teniendo las ideas claras sobre lo que necesita el equipo, aunque por el momento el único refuerzo ha sido el de Jorge Pombo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *