Es Noticia
Fernando Vázquez: "Quiero ganarle al Cádiz, pero hay que confiar en que puedes fallar y pese a ello seguir"

Fernando Vázquez: "Quiero ganarle al Cádiz, pero hay que confiar en que puedes fallar y pese a ello seguir"

DMQ

El actual líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF, visita la casa del que hasta la pasada jornada era el colista de la categoría, el Deportivo de La Coruña. Un rival que podría invitar a la relajación, aunque lo cierto es que los herculinos atraviesan un gran momento, mientras que los amarillos atraviesan una pequeña crisis de resultados. Pese a todo, el entrenador del conjunto gallego, Fernando Vázquez, es consciente de que su equipo no es favorito.

"Ganamos el partido contra el Racing de Santander, que era el más importante de estos dos. Les quitamos tres puntos y el goalaverage. Por supuesto que le quiero ganar al Cádiz. Poco a poco el equipo va pensando que es posible encadenar victorias. Estamos en fase preventiva, más que ofensiva. Aspiro a que no me tiren a portería. Hay que confiar, pero también confiar en que puedes fallar y a pesar de eso seguir", explicaba el técnico de Castrofeito.

Fernando Vázquez, en su regreso a Riazor como entrenador del Dépor ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vázquez, en su regreso a Riazor como entrenador del Dépor ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Los convocados del Dépor

Fernando Vázquez ha citado a un total de 20 jugadores para recibir al Cádiz. Una lista que la conforman los siguientes futbolistas: Dani Giménez, Koke Vegas, Michele Somma, Eneko Bóveda, Mujaid Sadick, Salva Ruiz, Vasilios Lampropoulos, Peru Nolaskoain, Javi Montero, Luis Ruiz, Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki, Vicente Gómez, Ager Aketxe, Samuele Longo, Sabin Merino, Víctor Mollejo, Mamadou Koné y Claudio Beauvue.

Entre ellos figura Emre Çolak, que fue expulsado por doble amarilla ante el Racing. La segunda de ellas, por celebrar el gol con la afición blanquiazul. El turco, que marcó en el que fue su reestreno con el Dépor, aún no sabe si podrá jugar contra el Cádiz, aunque Fernando Vázquez explicaba su convocatoria: "Va con la esperanza de que le retiren la sanción. Recurrimos la segunda tarjeta amarilla y esperamos que Apelación nos dé la razón. Me dijo que no sabía lo de la celebración pero es el subidón que buscaba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando