Secciones

Una única novedad para Riazor: el posible once del Cádiz contra el Dépor

Sábado, 18 de Enero de 2020. 20:02

Este domingo, el Cádiz CF recibe la visita del Deportivo de La Coruña con motivo de la jornada 24 de LaLiga SmartBank. Un encuentro entre dos equipos que viven realidades muy diferentes: los amarillos son líderes pero atraviesan una pequeña crisis de resultados, mientras que los blanquiazules abandonaban el farolillo rojo entre semana tras sumar su cuarta victoria consecutiva.

Con la imperiosa necesidad de lograr un triunfo, el técnico cadista, Álvaro Cervera, no se guardará ninguna carta. Es más, se espera que apenas haya una novedad con respecto al once que dispuso en el encuentro del pasado miércoles ante el CD Mirandés, cuando dejó escapar tres puntos en el tiempo de descuento.

Bajo palo continuará una semana más Alberto Cifuentes, que en estos momentos lidera la lucha por el Zamora en Segunda con un coeficiente de 0.63, producto de 12 goles recibidos en 19 partidos. En el eje de la zaga repetirá Juan Cala, que estará acompañado por Sergio González. El canterano, que ante el Mirandés jugó en el centro del campo, retrasará su posición para ocupar el puesto de Jean Pierre Rhyner.

Nuevamente, Iza Carcelén ocuparrá el carril derecho de la retaguardia del Cádiz en Riazor, mientras que el 'Pacha' Espino hará las veces de lateral izquierdo. Ya en la medular, Edu Ramos repetirá en el once, y lo hará acompañado de Jon Ander Garrido, la única novedad que introducirá Cervera ante el Dépor. Las bandas, por su parte, serán para Iván Alejo y Alberto Perea.

Como enlace entre el centro del campo y la delantera actuará Álex Fernández, que ocupará la zona de tres cuartos. Mientras que como hombre más adelantado estará nuevamente el 'Choco' Lozano, que volvió a ver puerta en la jornada anterior frente al Mirandés.

Así las cosas, el posible once inicial del Cádiz contra el Dépor estará formado por: Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Juan Cala, Sergio González, 'Pacha' Espino, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, Iván Alejo, Álex Fernández, Alberto Perea y 'Choco' Lozano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?