Es Noticia
Oficial: el Cádiz ficha a Cristian Martínez

Oficial: el Cádiz ficha a Cristian Martínez

DMQ
Cristian Martínez, nuevo jugador del Cádiz.
Cristian Martínez, nuevo jugador del Cádiz.

Aunque era un secreto a voces desde hace unas semanas, hasta este sábado por la noche el Cádiz CF no lo ha hecho oficial. El club amarillo ha anunciado la llegada de Cristian Martínez en este mercado de fichajes de invierno, pero el extremo no militará por el momento en el primer equipo.

El Cádiz cederá al joven futbolista de 22 años a un club de Segunda división B, tal y como el propio club ha reconocido cuando ha anunciado su incorporación en el mercado de fichajes de invierno.

El panameño ha firmado con el conjunto cadista hasta el próximo año 2022 y es una apuesta de futuro del club. Se encuadra dentro de los planes del Cádiz de buscar en el mercado jóvenes valores que puedan ser interesantes a medio plazo. En el caso de Christian Martínez, es extracomunitario y es otro de los factores que hacen que deba foguearse en otro equipo antes de vestir de amarillo.

Se formó en el Chorrillo de Panamá y después ha pasado también por clubes como el Columbus Crew, el Pittsburgh Riverhounds o el Cincinatti. Ha llamado la atención de los técnicos cadistas con la intención de ser cedido, no para reforzar la plantilla en el mercado invernal.

Ahora la duda radica en saber a qué equipo se irá cedido. Ya avanzamos que la intención del club amarillo es encontrarle acomodo en un conjunto donde seguir formándose y todo apunta a que está entre el Logroñés y el Cartagena.

El joven jugador, de 22 años, tiene varias novias y el conjunto amarillo está valorando éstas y algunas opciones más que le ofrece el mercado. El periodista Ángel García Álvarez ha apuntado los nombres del Cartagena y del Logronés. En el conjunto cartagenero ya cuenta el Cádiz con Jovanovic en calidad de cedido y el club riojano pidió el préstamo del panameño aprovechando la eliminatoria de la Copa del Rey.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    Una pregunta ¿me puede decir alguien en que división está el Cádiz B? Una pregunta sin malicia, quizás no lo sepa los dirigentes del Cádiz.

Cargando