Cervera: "Sólo con posesión no se puede ganar"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Domingo, 19 de Enero de 2020. 18:51

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, insistió en la necesidad de recuperar los valores fundamentales de su equipo. La derrota cadista en Riazor fue otra demostración de que el conjunto amarillo no está siendo fiel a lo que le ha llevado hasta el liderato durante muchas jornadas.

"Sin correr en esta categoría es todo muy difícil. Sólo con la posesión no se puede. Hay que tener otros recursos porque nos equivocamos dando tantos pases para llegar a puerta. Tiran una vez a puerta y te hacen un gol", lamenta.

"Quizá ha sido un encuentro aburrido para el espectador y con pocas ocasiones de gol. Ellos han marcado la que han tenido y nosotros no recuerdo una donde el portero haya tenido que esforzarse mucho, aunque acercamientos sí hemos tenido”, resumía.

Entrando en detalles afirmó que “se ha visto a dos equipos que en cuanto perdían la pelota se ponían detrás para que el rival tenga que elaborar. Eso es muy difícil en la categoría. Ha sido un partido igualado, sin más, y el único que ha tenido una ocasión la ha metido”.

El entrenador cadista apuntó a otra de las claves del encuentro: “La velocidad es fundamental para mí y ahora somos un equipo más parado y nos cuesta mucho”. Agregó que “no es el fútbol que yo pretendo pero es el que ha salido hoy”.

Le preguntaron por la dinámica actual de los amarillos y apuntó que “me preocupa porque veo cosas que antes no veía y también en los contrarios, porque nos conocen. Antes ganábamos los partidos de otra manera y ahora no”.

Sobre el Deportivo comentó que “el fútbol es ganar. El Deportivo juega más práctico y concede muy poco. En el fútbol hay que concretar y lo están haciendo”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *