Es Noticia
El Almería le quita el liderato al Cádiz

El Almería le quita el liderato al Cádiz

DMQ

La derrota del Cádiz CF en Riazor unida a la victoria del Almería en su visita al Extremadura (1-2) hacen que el conjunto amarillo pierda el liderato. Los hombres de Álvaro Cervera ocupaban la primera plaza desde la jornada octava y en este momento aunque tiene los mismos puntos (45) que los almerienses, son estos los que ocupan la primera plaza.

Una vez más, los almerienses se vieron favorecidos por un penalti discutible y se impuso gracias a los goles de Darwin y Juan Muñoz. Fue un partido muy igualado en el Francisco de la Hera y que se decantó por un tanto en el tramo final del equipo entrenado por José María Gutiérrez.

Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

El Cádiz ocupaba el primer lugar desde la jornada octava y ha sido el líder durante 16 jornadas consecutivas. Ahora le toca ser el segundo, pero mantiene una distancia de cinco puntos sobre el tercero, que es el Huesca. Los oscenses han empatado en Oviedo en esta jornada.

Hay que esperar al resultado del Zaragoza para saber definitivamente cuántos puestos llevará sobre sus perseguidores. Como es sabido, su partido en el campo del Mirandés fue aplazado este sábado y tendrá que jugarse en los próximos días. Los maños tienen seis puntos menos que el Cádiz y podrían acercarse a tres si logran la victoria.

El Cádiz se medirá el próximo viernes al Racing en el Carranza (21:00) y volverá a hacerlo el domingo 2 de febrero para recibir precisamente al Zaragoza en el coliseo amarillo. Dos partidos como local en los que debe reaccionar después de una mala racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando