Es Noticia
Querol saldrá si el Cádiz ficha a otro delantero

Querol saldrá si el Cádiz ficha a otro delantero

DMQ

El Cádiz CF trabaja para realizar algunos cambios antes de que se cierre el mercado el próximo día 31. De momento ha llegado Pombo y se ha marchado Caye Quintana, pero puede haber más novedades. Una de ellas afectaría a David Querol, con opciones de marcharse si el club contrata a otro delantero.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz se está planteando la llegada de un atacante y si se produce esa incorporación el damnificado sería Querol. Cabe recordar que se quedó fuera de la convocatoria para el partido de este fin de semana, en la que estaban Lozano, Nano Mesa y Pombo.

No es seguro que se vaya a producir el fichaje de un nueve, pero el club amarillo está sondeando el mercado. Es uno de los movimientos que se están produciendo, pero puede haber más como la llegada de un extremo para la banda izquierda.

La imposibilidad de traer ahora a Gaspar Panadero, que era la primera opción, ha hecho que el Cádiz se mueva para encontrar una alternativa. Álvaro Cervera hacía hincapié en su rueda de prensa tras la derrota de Riazor en la necesidad de tener jugadores veloces en la plantilla.

A día de hoy los jugadores con más opciones de salir son Sergio Sánchez y Querol. El primero no entra en los planes de Cervera y maneja varias ofertas, aunque por el momento ninguna de ellas ha salido adelante. Su participación a lo largo del campeonato ha sido testimonial y todo apunta a que cambiará de aires antes del día 31.

En el caso de Querol, su situación ha ido cambiando a lo largo de las jornadas. Empezó contando muy poco, después pareció ganarse la confianza de Cervera con sus buenas actuaciones y ahora otra vez está con las puertas abiertas, aunque su salida está supeditada a la llegada de otro delantero. El Extremadura ha estado muy interesado en el jugador cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando