Secciones

Bezares: "El Cádiz está en la UCI, pero no está muerto"

Lunes, 20 de Enero de 2020. 17:42

La mala racha del Cádiz CF es el centro de todos los comentarios entre los cadistas. Son muchos los que se muestran convencidos de que el conjunto entrenado por Cervera levantará de nuevo el vuelo. Los hay pesimistas que recuerdan las malas segundas vueltas de las últimas temporadas.

En el primer grupo está Juanjo Bezares, exjugador del equipo amarillo, que sabe lo que es vivir un ascenso a LaLiga Santander defendiendo esta camiseta. En aquella temporada también hubo momentos de dudas, por eso cree saber dónde está la clave para reaccionar.

En declaraciones a ElDesmarque asegura que "cuando más nerviosismo hay es cuando el técnico y los jugadores deben tener más tranquilidad. Hay mucha experiencia en esa plantilla y esperemos que poco a poco vaya recuperando gente importante que tiene lesionada. El viernes tendrá un partido difícil y sabíamos que esta racha podía llegar y sólo queda estar todos juntos y sacar el carácter".

Bezares, en el vestuario del St. Joseph’s FC.
Bezares, en el vestuario del St. Joseph’s FC.

"Estamos en la UCI pero no muertos y hay que confiar en este cuerpo técnico y en esta plantilla porque están haciendo una gran temporada. Una victoria daría mucha tranquilidad y por eso es tan importante el partido contra el Racing", afirma convencido el de Guadiaro.

¿Qué debe mejorar el equipo a nivel táctico? Bezares considera que todo "es cuestión de confianza. La dinámica de trabajo es la misma y si en estos partidos el equipo está más atascado creo que se debe más a la confianza que a otra cosa. Ahora está pasando un bache y hay que ayudar desde fuera. Son las victorias las que dan confianza y los que conocemos el entorno sabemos que la afición debe notarse desde el minuto en el Carranza".

Bezares, director deportivo del St. Joseph’s FC gibraltareño, espera que pronto regresen jugadores que tienen un peso especial en el equipo: "El Cádiz tiene una buena plantilla, pero hay jugadores como Fali, Salvi y José Mari, que son titulares cuando estén bien y que cuentan con la confianza del entrenador y eso es por algo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?