Secciones

El Recreativo, el destino final de Cristian Martínez

Un contenido de:
Santi Cisneros

Lunes, 20 de Enero de 2020. 18:32
Martínez será propiedad del Cádiz hasta 2022.
Martínez será propiedad del Cádiz hasta 2022.

El panameño Cristian Martínez se marchará cedido al Recreativo de Huelva. A falta de confirmación oficial, todas las partes han llegado a un acuerdo y se cumplirá la intención del club amarillo, que era mandarlo a un club competitivo de Segunda B

Cartagena y Logroñés estaban bien posicionados la pasada semana para conseguir el préstamo, pero finalmente el conjunto onubense ha sido el elegido. El Recreativo ocupa en este momento la decimoprimera posición en el grupo IV con 27 puntos y viene de imponerse a domicilio al Talavera de la Reina.

Cristian Jesús Martínez se ha comprometido con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2022. Nacido en Panamá (06-02-97), juega como extremo, y se formó en la academia del Chorrillo FC llegando a debutar en Primera División. Luego dio el salto a Estados Unidos siendo cedido al Columbus Crew, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar con el club en la MLS.

Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire, fueron sus siguientes destinos. Es internacional absoluto con Panamá habiendo disputado siete encuentros oficiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?