Secciones

El guiño del Cádiz a Juan Carlos en el inicio del COAC

Lunes, 20 de Enero de 2020. 20:56
Juan Carlos Aragón, en una entrevista con ElDesmarque (Foto: Cristo García).
Juan Carlos Aragón, en una entrevista con ElDesmarque (Foto: Cristo García).

Pese a la derrota de este pasado domingo en el duelo de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank ante el Dépor, muchos aficionados del Cádiz CF estarán este lunes algo más alegres que de costumbre después de haber perdido su equipo. Este lunes, arranca el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz en el Gran Teatro Falla y el club ha querido desear suerte a todos los participantes con un guiño a Juan Carlos Aragón.

El Cádiz ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter con motivo del inicio del COAC y, para ello, ha utilizado una conocida letra que pertenece a un pasodoble de La Banda del Capitán Veneno, que por supuesto lleva la firma de Juan Carlos Aragón.

"¡Ábrase telón, que el corazón me está volviendo a palpitar!". Comienza el #COAC2020 en la categoría de adultos. ¡Qué el Dios Momo reparta suerte!", ha publicado el club amarillo.

Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en entrevistas a ElDesmarque (Foto: Cristo García).
Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en entrevistas a ElDesmarque (Foto: Cristo García).

Cabe recordar que esta edición del COAC será muy especial para los amantes del Carnaval, pues echarán en falta a dos de sus ídolos: los fallecidos Manolito Santander y Juan Carlos Aragón.

Con seguridad, estarán presentes sobre las tablas gracias al recuerdo de los carnavaleros.

Desde este lunes y hasta el próximo 21 de febrero, el Gran Teatro Falla se llenará de arte carnavalero como lo hace cada mes de febrero.

La fase de preliminares, que comienza este lunes, se extenderá hasta el 6 de febrero. Del 9 al 15 de febrero se celebrarán los cuartos de final, mientras que del 16 al 19 serán las semifinales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?