Es Noticia
Lekic: "Es duro estar sin equipo y sin fútbol"

Lekic: "Es duro estar sin equipo y sin fútbol"

DMQ

Dejan Lekic dejó de pertenecer al Cádiz CF el pasado mes de agosto tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El serbio no entraba en los planes del club para la nueva temporada y quedó libre, pero desde entonces está sin equipo. El delantero explica su situación en ElDesmarque y cuenta cómo lleva algo que nunca le había pasado en su carrera.

"Es duro estar sin fútbol y sin equipo. Tras nueve o diez años seguidos teniendo equipo, jugando y entrenando con el grupo, estar así ahora es muy difícil. En los últimos seis meses he entrenado con el Atlético Sanluqueño y les estoy agradecido porque me han dado la oportunidad para buscar algo en el mercado invernal. Tengo algunos equipos de Segunda B y algo de fuera, pero nada concreto. Ya veremos qué va a pasar en estos días, yo quiero seguir jugando al fútbol", explica.

Lekic y el Cádiz

Salir del Cádiz no estaba en sus planes, pero lo acepta como profesional y no le guarda rencor: "Con el Cádiz todo ha ido bien. No tuvimos la suerte de acabar arriba y salí algo decepcionado. Podía jugar un año más y quería quedarme porque la familia también estaba contenta aquí. Pero así es el fútbol. El presidente, el entrenador deportivo y el entrenador han preferido otras opciones porque tenían otros jugadores en mente y he tenido que aceptarlo como profesional y seguir adelante. Es jodido, pero hay que buscar algo. Tengo una edad, pero me siento bien y no quiero parar".

Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

"Físicamente no estoy del todo bien porque llevo seis meses sin jugar, pero con dos o tres semanas en un equipo puedo empezar a competir. La Segunda B es un paso atrás, pero si no tienes otras oportunidades te lo tienes que plantear. Es díficil cambiar el chip mentalmente, pero qué le vamos a hacer", afirma.

"Tengo ganas de ir fuera y jugar un fútbol diferente. Llevo varios años en España y aquí es muy fuerte, diferente a otras ligas", finaliza Lekic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando