Secciones

La milagrosa recuperación de Fali

Martes, 21 de Enero de 2020. 13:43

El Cádiz CF ha empezado a entrenarse este martes pensando en el encuentro del viernes ante el Racing de Santander (21:00). Y lo ha hecho con las buenas noticias de las recuperaciones de Fali y Salvi. Lo del primero es especialmente llamativo porque inicialmente iba a estar un mes de baja y tiene opciones de llegar al encuentro de esta semana.

En más de una ocasión ha demostrado el valenciano que está hecho de otra pasta. Cuando parecía que se rompía muscularmente volvía a jugar la semana siguiente y en esta ocasión sufría una fisura y un esguince fuerte en la articulación de su pie. El parte médico decía que tenía que estar un mes de baja, pero ya este martes se le ha visto trabajando con aparente normalidad.

Habrá que ver a lo largo de la semana si puede ejercitarse sin ninguna molestia porque el club no quiere correr ningún riesgo con el central. Si en los próximos entrenamientos sigue con su buena evolución, no se puede descartar su regreso al equipo mucho antes de lo previsto.

En el caso de Salvi, el sanluqueño ya parece recuperado de la sobrecarga que sufría y que no llegaba a ser microrrotura. Su ausencia se ha notado mucho en los últimos partidos porque el equipo necesita esa profundidad y desborde que aporta el extremo cadista.

Por otro lado, estos días de trabajo también le vendrán muy bien a José Mari para reaparecer después de ser intervenido en el hombro. Ya viajó a La Coruña, aunque no llegó a disputar ningún minuto. Ni que decir tiene que el regreso de Fali, Salvi y José Mari serviría para elevar el nivel del equipo en cuanto a calidad y también en carácter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?