Es Noticia
Oficial: Sergio González renueva con el Cádiz

Oficial: Sergio González renueva con el Cádiz

DMQ
Sergio González renueva con el Cádiz.
Sergio González renueva con el Cádiz.

El canterano del Cádiz CF Sergio González se ha convertido en la presente temporada de LaLiga SmartBank en uno de los fijos en las convocatorias del primer equipo. Su protagonismo con el equipo de Álvaro Cervera ha ido en aumento. Tanto es así que el club cadista ha anunciado su renovación con la entidad amarilla en el presente mercado de fichajes invernal.

Sergio González pugnando un balón con Pozo, del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Sergio González pugnando un balón con Pozo, del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

Sergio González defenderá la camiseta del Cádiz hasta el próximo 30 de junio de 2023. Así lo ha anunciado el club en su página web oficial.

Así lo ha anunciado el Cádiz:

"El Cádiz Club de Fútbol y Sergio González han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación existente hasta el 30 de junio de 2023.
Nacido en Cartagena, aunque con raíces paternas gaditanas, Sergio llegó en 2013 a nuestra entidad siendo juvenil, logrando debutar con la primera plantilla dos años después.
El polivalente canterano ha tenido desde entonces multitud de participaciones a las órdenes de Álvaro Cervera, sumando esta temporada más de 500 minutos en nueve partidos oficiales.
La entidad se felicita por la continuidad de uno de los jugadores referentes de la cantera cadista".

El joven futbolista de 22 años ha disputado ocho partidos ligueros en lo que va de temporada con el primer equipo de los que cinco de ellos partió como titular sumando 500 minutos sobre el terreno de juego.

Su polivalencia ha sido clave para Álvaro Cervera, que ha recurrido a él dada las numerosas bajas que ha ido sumando durante el presente en curso en diferentes posiciones del campo.

Sin incorporaciones en este mercado de fichajes de invierno por el momento, el canterano murciano se convierte en el primero de los 'refuerzos' para el entrenador amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando