Secciones

Suena el 'Me han dicho que el amarillo' en la nueva edición de Operación Triunfo

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:26
Jesús Rendón, en la primera gala de OT.
Jesús Rendón, en la primera gala de OT.

El Cádiz CF ha vuelto a convertirse en protagonista de la mano de Operación Triunfo. En esta nueva edición del programa de Telecinco participan dos gaditanos, Jesús Rendón y Javy Ramírez. El primero de ellos, protagonizaba uno de los momentos más emotivos del programa al coger su guitarra y entonar el himno oficioso del club cadista, el famoso pasodoble 'Me han dicho que el amarillo' de Manolo Santander.

No es el primer cante con aires carnavaleros que se canta Jesús. El otro día entonó la famosa rumba de Martínez Ares 'Por cada mirada'; y también la presentación de Araka la Kana, la agrupación del eterno Juan Carlos Aragón, que nos abandonó el pasado mes de febrero a causa de un cáncer.

El mensaje del Cádiz

Javy y Jesús, ambos naturales de Barbate, comenzaron su andadura en el programa Operación Triunfo esta misma semana. El Cádiz CF, a través de sus redes sociales, quiso mostrarles su apoyo.

Cádiz, cuna de artistas

Ya en la pasada edición del programa, otros dos gaditanos representaron a la provincia. Por un lado, Julia, cantante de 23 años que nació en San Fernando, terminando el programa como quinta mejor concursante. Por su parte, Dave, natural de Sanlúcar de Barrameda, cayó en la quinta gala.

Ambos posaron con la camiseta del Cádiz CF en una gira que tenía su colofón en la 'Tacita de Plata'. El club se mostró orgulloso de ver a los concursantes de vistiendo sus colores y por mandó un mensaje: "¡Qué bien le queda nuestra camiseta a los concursantes de OT! No hay mejor manera que cerrar una gira que en Cádiz y con nuestros colores".

Julia Medina, con la camiseta del Cádiz en un concierto de Operación Triunfo (Foto: CCF).
Julia Medina, con la camiseta del Cádiz en un concierto de Operación Triunfo (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?