Secciones

José Mari: "Los resultados van a volver"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 18:13

José Mari puede reaparecer este viernes contra el Racing de Santander. El roteño habló este miércoles en rueda de prensa y dejó claro que, en su opinión, el equipo no ha perdido la identidad. Los malos resultados son una constante en las últimas semanas, pero el centrocampista no pierde el optimismo.

"Estamos en un año muy bonito y tenemos la responsabilidad de que siga así, pero sobre todo tenemos las ganas. Con esa tranquilidad, con ese trabajo, los resultados van a volver porque el equipo trabaja bien. El equipo está identificado con lo que dice el entrenador. Todo eso ayuda cuando los resultados no caen de nuestro lado. Tengo la tranquilidad de que mis compañeros quieren, todos trabajamos bien y tenemos una gran unión para salir de este pequeño bache de resultados. De identidad no hay ningún bache, tenemos las ideas muy claras", remarca.

José Mari intenta zafarse de la presión rival en Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
José Mari intenta zafarse de la presión rival en Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

El cadismo espera su regreso la misma semana en la que pueden reaparecer Fali y Salvi. "Yo estoy bien, estoy bastante bien. Ya llevo un tiempo entrenando con el equipo y estoy bastante bien. Contento por estar dentro de la dinámica de trabajo de la plantilla. Muchos compañeros con molestias han vuelto y es una noticia buena para todos. Queremos que todos los compañeros estén. Yo estoy ilusionado porque estamos en una situación buena y privilegiada".

"Cuando uno está lesionado siempre se lleva mal, sobre todo porque no puedes ayudar al equipo aunque la cosa vaya mal. Sabemos de la dificultad de esta temporada. Cuando llevábamos muchas victorias sabíamos que nos podía llegar un momento como éste. La dificultad de la competición es la que es. Tenemos ganas de sumar un triunfo lo antes posible para volver a la dinámica buena", afirma el jugador cadista, que se lesionó en la jornada 18, en la visita al Fuenlabrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *