Es Noticia
Cervera, sobre Juan Villar: "Necesitamos gente que produzca goles"

Cervera, sobre Juan Villar: "Necesitamos gente que produzca goles"

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, compareció este jueves en rueda de prensa para hablar sobre el encuentro ante el Racing y otros aspectos relacionados con la actualidad del club amarillo. Por ejemplo, la posibilidad de que Juan Villar llegue en el mercado invernal.

"Es un buen delantero, siempre ha estado haciendo goles y conoce la casa. El otro día hablamos de Aitor y con razón me comentaron que no podía hablar de jugadores con contrato en vigor e igual tiene razón. Pero si me preguntan por Juan Villar digo que siempre ha hecho goles y que nuestro equipo necesita gente que produzca goles", reconoce.

¿Le viene mejor al Cádiz un extremo rápido o un delantero? ¿O un jugador que reúna las dos características? "Uno de los problemas es la falta de velocidad, que es una seña de identidad nuestra. Nos hace falta un delantero y velocidad también".

El técnico considera, en cualquier caso, que el Cádiz tiene mimbres actualmente para seguir en la pelea aunque no haya más fichajes. Pero lo condiciona a la mentalidad: "Estando bien y centrados en lo que hacemos podemos estar en los puestos de arriba todo el año. Sin estar centrados tenemos más problemas que los demás porque no tenemos tantas virtudes como otros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando