Es Noticia
Salvi y Fali, novedades en la lista para recibir al Racing

Salvi y Fali, novedades en la lista para recibir al Racing

DMQ

Este jueves, tras el último entrenamiento del Cádiz CF antes del duelo ante el Racing de Santander y tras la rueda de prensa, Álvaro Cervera ha dado a conocer los nombres de los 20 futbolistas que conforman la lista de convocados del conjunto amarillo para el duelo de la jornada vigésimo quinta de LaLiga SmartBank. En la convocatoria hay dos novedades que alegran al cadismo, la de Salvi Sánchez y la de Fali Giménez.

Ambos regresan de lesión, aunque el central ha acortado bastante los plazos, ya que se ha recuperado antes de tiempo de la fisura y el esguince fuerte en la articulación de su pie, que lo iba a mantener apartado de la competición durante un mes aproximadamente. Ya hace unos días se le pudo ver en los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Luismi Quezada se queda fuera en esta ocasión, así como el canterano Sergio González, ambos por decisión técnica. Antes del inicio del encuentro, Cervera tendrá que hacer dos descartes más. Siguen fuera Marcos Mauro, que continúa lesionado, y Jurado y Sergio Sánchez, también por determinación del técnico.

Lista de convocados del Cádiz para recibir al Racing (Foto: CCF).
Lista de convocados del Cádiz para recibir al Racing (Foto: CCF).

La lista completa del Cádiz

Estos son los 20 jugadores convocados por Cervera para el duelo ante el Racing de Santander en el estadio Ramón de Carranza (viernes, 21.00 horas): Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Fali Giménez, Jean-Pierre Rhyner, Juan Cala, Alfonso 'Pacha' Espino, Jon Ander Garrido, José Mari, Edu Ramos, Yann Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Álex Fernández, Nano Mesa, David Querol y Choco Lozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando