Secciones

Coello vence en el Lumpinee Stadium y reta a Garrido a hacer lo mismo con el Cádiz

Viernes, 24 de Enero de 2020. 17:09
Coello, con la bandera del Cádiz.
Coello, con la bandera del Cádiz.

El Cádiz CF afronta este viernes un importante encuentro de LaLiga SmartBank ante el Racing de Santander. Y no sólo por los tres puntos, sino por poner fin a una mala racha de resultados. Pese a ello, todos confían en el equipo y en sacar el partido adelante. Uno de los que también quiso mandar su apoyo al equipo amarillo y, en particular, a Garrido, fue el gaditano Carlos Coello, competidor de Muaythai.

En estos momentos, Coello se encuentra en Bagkok, donde ha conseguido vencer en el Lumpinee Stadium. Tras su victoria, el gaditano se puso la camiseta del Cádiz con el nombre de Garrido a la espalda para mandar un motivante mensaje al jugador y al equipo de cara al importante partido ante el Racing.

"Garri, acabo de ganar por KO en el Lumpinee, mira lo que llevo, hoy os toca a vosotros, vamos", dijo Coello a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales.

El Cádiz también quiso responder a través de Twitter al mensaje de Coello

El triunfo ante el Racing puede devolver la calma al seno cadista tras unas semanas difíciles en cuanto a resultados se refiere. El apoyo de todos es clave para ello y Coello así lo ha demostrado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?