Secciones

Oficial: Cristian Martínez jugará cedido en el Recreativo de Huelva

Viernes, 24 de Enero de 2020. 20:22
Cristian Martínez jugará cedido en el Recre (Foto: RCRH).
Cristian Martínez jugará cedido en el Recre (Foto: RCRH).

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva será el nuevo destino de Cristian Martínez, cuya llegada al Cádiz CF procedente del Chicago Fire de la MLS se hacía oficial esta misma semana. De este modo, el extremo panameño jugará en uno de los 'gallitos' de Segunda B hasta final de temporada. Así lo ha anunciado el club onubense en sus redes sociales.

A sus 22 años, Cristian Martínez da el salto europeo de la mano del Cádiz, al que llegaba con la carta de libertad bajo el brazo para firmar un contrato por dos temporadas y media, es decir, hasta el 30 junio de 2022. Sin embargo, su primera aventura en el Viejo Continente será en el Recreativo.

El extremo sudamericano ha sido internacional absoluto con Panamá en un total de siete ocasiones y se formó en la academia del Chorrillo de su país, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol panameño. De ahí dio el salto a los Estados Unidos para jugar en el Columbus Crew, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia del club en ver puerta en la MLS. Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire fueron sus siguientes destinos, hasta llegar al Cádiz.

El comunicado del Recre

"El Recreativo de Huelva y el Cádiz han llegado a un acuerdo para que Cristian Martínez defienda los colores del Decano del fútbol español en calidad de cedido hasta el mes de junio.

Nacido en Panamá el 6/2/97, Cristian, que ha disputado 7 partidos con la selección absoluta, juega de extremo y llegó a debutar en Primera División tras formarse en el Chorrillo FC. De ahí fue a Estados Unidos, donde se convirtió el jugador más joven en marcar con el Columbus Crew en la MLS. Después jugó en Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati, Chicago Fire y ahora pertenece al Cádiz CF.

¡Bienvenido, Cristian!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?