Secciones

A lágrima viva: la desgarradora imagen de Nano Mesa tras la terrible entrada de Olaortua

Viernes, 24 de Enero de 2020. 21:52

El partido entre el Cádiz CF y el Racing de Santander comenzaba de forma brusca posible. Tan solo se habían cumplido los primeros 13 minutos de juego cuando el colegiado, Oliver de la Fuente Ramos, le mostraba la cartulina amarilla a Iñaki Olaortua por una durísima entrada cerca de la frontal del área verdiblanca sobre Nano Mesa, que se retorcía de dolor sobre el verde del Ramón de Carranza, lo que provocaba la entrada de las asistencias médicas al terreno de juego.

Los jugadores del Cádiz y del Racing, tras la acción de Olaortua sobre Nano Mesa (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Cádiz y del Racing, tras la acción de Olaortua sobre Nano Mesa (Foto: Cristo García).

Tras varios minutos, Nano Mesa se retiraba cojeando, y tenía que retirar ayudado por los médicos del club. En la cara del atacante canario se podían ver los significativos gestos de dolor que sentía. Su lugar sobre el verde lo ocupaba el 'Choco' Lozano, que llegaba muy justo al partido ante el Racing.

Finalmente, Nano Mesa era trasladado al hospital más cercano al Carranza para someterse a las pertinentes pruebas médicas que descarten una lesión de mayor gravedad a la esperada. Tal como apunta Isaac Fouto, comentarista de Gol Televisión, durante la retransmisión del partido, el primer diagnóstico es que el tinerfeño sufre un fuerte esguince de tobillo.

Mientras tanto, sobre el verde del Carranza, De la Fuente Ramos se dirigía al VAR para ver la decisión tras el aviso del colegiado Gorka Sagués Oscoz desde la sala VOR, la cual acaba cambiando tras comprobar la dureza de la entrada de Olaortua: anulaba la cartulina amarilla y le mostraba la roja directa.

El árbitro le muestra la roja directa a Iñaki Olaortua tras su entrada a Nano Mesa (Foto: Cristo García).
El árbitro le muestra la roja directa a Iñaki Olaortua tras su entrada a Nano Mesa (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?