Es Noticia
Garrido sigue los pasos de Andy y Lucas y Michael Robinson

Garrido sigue los pasos de Andy y Lucas y Michael Robinson

DMQ
Garrido, Andy y Lucas y Michael Robinson.
Garrido, Andy y Lucas y Michael Robinson.

La Peña Cadista Fin@ ha decidido concederle a Jon Ander Garrido su premio anual, una cita que suele tener bastante expectación. El jugador del Cádiz CF ha demostrado desde su llegada a la Tacita de Plata todo lo que la afición busca en un jugador de su equipo y por ello el premio al 2019 le corresponde al vasco, un reconocimiento que ya han recibido en anteriores ocasiones personajes ilustres ligados al club o aficionados confesos como Andy y Lucas o Michael Robinson.

La peña así lo ha publicado a través del siguiente comunicado:

Jon Ander Garrido se ha impuesto en la votación final a dos compañeros de la plantilla en votación reñida, como no podía ser menos pues el gran rendimiento del plantel del Cádiz CF en 2019 ha hecho muy competida la decisión final, tomada por votación entre todos los socios de la Asociación. Garrido, que llegó de puntillas, de Barakaldo, un mes de enero de 2014, es uno de los futbolistas de los de antaño, de esos que unieron su carrera a unos colores, algo inusual en estos tiempos. El bilbaíno es garra, compromiso, equilibrio, disciplina. Es la lucha que no se negocia. Pero también es imprescindible e indiscutible en el imaginario once del cadista.

Todo esto le hará muy pronto estar en la alineación de los premiados por nuestra
Asociación, cuando reciba el XVI Premios CADISTASFINOS, galardón que se le hará entrega en el acto privado de nuestra Asociación que tendrá lugar en las próximas semanas en Jerez.

Son muchos los años en los que la Peña Cadista Fin@ premia a un miembro de la plantilla cadista o del entorno gaditano más cercano. Entre los galardonados en este siglo XXI se encuentran figuras como Raúl López, Abraham Paz, Michael Robinson, Víctor Espárrago, Fleurquín, Javi Gracia, Kiko Narváez, Enrique Ortiz, Andy y Lucas, Hugo Vaca, Álvaro Cervera, Alvarito García y Cifuentes. A todos ellos se suma ahora Garrido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando