El contratiempo para Osasuna que aleja a Juan Villar del Cádiz

Domingo, 26 de Enero de 2020. 21:21

El Cádiz CF aún espera cerrar la llegada de un delantero durante este mercado invernal. Pese a que faltan apenas unos días para que se cierre la ventana de traspasos, el club que preside Manolo Vizcaíno no desiste en su idea de reforzar la parcela ofensiva del equipo, y uno de los nombres que más ha sonado es el de Juan Villar, excadista que juega actualmente en el CA Osasuna.

Juan Villar celebra su gol con Osasuna ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Juan Villar celebra su gol con Osasuna ante el Alavés (Foto: LaLiga).

La situación de Juan Villar en el conjunto navarro no es la ideal. Hasta la fecha, suma 234 minutos repartidos en 10 partidos de LaLiga Santander, en los que ha anotado un único gol; más otros tres en Copa del Rey, con otro tanto en su cuenta personal. Desde el inicio de la temporada vive a la sombra del Chimy Ávila, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones en su segundo curso en la élite del fútbol español, así como en el principal baluarte del Osasuna.

Sin embargo, el delantero argentino caía lesionado de gravedad el pasado viernes en el encuentro que medía a los rojillos con el Levante UD. Un partido que acababa con victoria por 2-0 para el Osasuna, con sendos goles postreros de Rubén García e Íñigo Pérez. Antes, el Chimy Ávila tenía que ser sustituido tras retirarse en camilla del terreno de juego de El Sadar. El ex de la SD Huesca piso mal y se clavó sus propios tacos en la rodilla izquierda.

El parte médico emitido por Osasuna al día siguiente confirmaban los peores presagios. El Chimy sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo obligará a pasar por quirófano. Un contratiempo para el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, que podría beneficiar en cuanto a minutos de juego a Juan Villar, lo que a su vez aleja al onubense del Cádiz.

Chimy Ávila se lesiona de gravedad en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila se lesiona de gravedad en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *