Es Noticia
El contratiempo para Osasuna que aleja a Juan Villar del Cádiz

El contratiempo para Osasuna que aleja a Juan Villar del Cádiz

DMQ

El Cádiz CF aún espera cerrar la llegada de un delantero durante este mercado invernal. Pese a que faltan apenas unos días para que se cierre la ventana de traspasos, el club que preside Manolo Vizcaíno no desiste en su idea de reforzar la parcela ofensiva del equipo, y uno de los nombres que más ha sonado es el de Juan Villar, excadista que juega actualmente en el CA Osasuna.

Juan Villar celebra su gol con Osasuna ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Juan Villar celebra su gol con Osasuna ante el Alavés (Foto: LaLiga).

La situación de Juan Villar en el conjunto navarro no es la ideal. Hasta la fecha, suma 234 minutos repartidos en 10 partidos de LaLiga Santander, en los que ha anotado un único gol; más otros tres en Copa del Rey, con otro tanto en su cuenta personal. Desde el inicio de la temporada vive a la sombra del Chimy Ávila, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones en su segundo curso en la élite del fútbol español, así como en el principal baluarte del Osasuna.

Sin embargo, el delantero argentino caía lesionado de gravedad el pasado viernes en el encuentro que medía a los rojillos con el Levante UD. Un partido que acababa con victoria por 2-0 para el Osasuna, con sendos goles postreros de Rubén García e Íñigo Pérez. Antes, el Chimy Ávila tenía que ser sustituido tras retirarse en camilla del terreno de juego de El Sadar. El ex de la SD Huesca piso mal y se clavó sus propios tacos en la rodilla izquierda.

El parte médico emitido por Osasuna al día siguiente confirmaban los peores presagios. El Chimy sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo obligará a pasar por quirófano. Un contratiempo para el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, que podría beneficiar en cuanto a minutos de juego a Juan Villar, lo que a su vez aleja al onubense del Cádiz.

Chimy Ávila se lesiona de gravedad en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila se lesiona de gravedad en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando