Secciones

Aumentan las opciones de que Mayoral llegue al Cádiz antes de lo esperado

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:55
David Mayoral, durante un entrenamiento del UCAM Murcia (Foto: UCAM Deportes).
David Mayoral, durante un entrenamiento del UCAM Murcia (Foto: UCAM Deportes).

David Mayoral podría adelantar su llegada al Cádiz CF. El todavía futbolista del UCAM Murcia, que se convertirá en cadista a partir del próximo verano, tal como adelantaba ElDesmarque en su día, tiene una oferta del club para incorporarse esta misma semana, antes de que el mercado de fichajes toque a su fin. Si bien no lo haría para quedarse en la primera plantilla.

En un principio, la intención del Cádiz pasa por ceder a Mayoral a algún equipo de Segunda B, en una operación similar a la que ha acabado con Cristian Martínez en el Recreativo de Huelva. A sus 22 años, el delantero abulense conoce muy bien la categoría, en la que suma 20 partidos y dos goles en la presente temporada con el UCAM Murcia. Y su debut en la misma llegó años antes de la mano del filial del Real Valladolid.

Las prisas del Cádiz por incorporar definitivamente a Mayoral pasan por el interés del Valencia CF en sus servicios. El conjunto che está muy interesado en su fichaje para reforzar su filial, que compite en Segunda B, y desde la planta noble de Mestalla ya se habría puesto en contacto con su entorno y representante para hacerles saber las intenciones del club. En el Cádiz están tranquilos, porque consideran que el acuerdo existente con el futbolista hace inútil cualquier intento del Valencia, aunque prefieren moverse rápido para cerrar cuanto antes su llegada y evitar cualquier tipo de problema.

¿Quién es David Mayoral?

Mayoral es un atacante abulense de 22, que puede actuar tanto en banda como en punta de lanza. Entres sus virtudes destaca principalmente la velocidad. Se formó en la cantera del Real Ávila y del Santa Marta, desde donde dio el salto al Valladolid para jugar en el filial, aunque tuvo la oportunidad de debutar en LaLiga SmartBank. Se marchó al UCAM Murcia en calidad de cedido, tras lo que regresó al Pucela. La pasada campaña, jugó en Segunda con la AD Alcorcón, y en verano volvió al UCAM.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?