Secciones

Sergio González: "Siempre quise seguir en el Cádiz, ojalá sea por muchos años"

Lunes, 27 de Enero de 2020. 14:09

La pasada jornada, el Cádiz CF hacía oficial la renovación de Sergio González hasta junio de 2023. El canterano ampliaba así su vinculación con el conjunto cadista, garantizándose una ficha en el primer equipo de cara la próxima temporada. Un "sueño que tenía desde que llegué" y que al fin se ha hecho realidad.

"Estoy muy feliz y agradecido a todo el que ha puesto su confianza en mí. Significa mucho para mí y mi familia. Intentaré devolver toda esa confianza. Yo siempre quise seguir, y con paciencia y trabajo se ha hecho realidad. Son muchos años peleando por este sueño. Ojalá que sean muchos años más", aseguraba Sergio González en una entrevista a los medios oficiales del club.

Sergio presiona a Benito en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).
Sergio presiona a Benito en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).

Un objetivo que el cartagenero ha logrado a base de esfuerzo: "Es un sueño estar en un vestuario con jugadores profesionales, es un sueño que uno tiene desde que es pequeño. Estar en un vestuario que es una familia, donde aprendes, recibes consejos y donde sé que estoy para formarme y llegar algún día a su nivel", señalaba un Sergio visiblemente emocionado.

Del primer equipo cadista, el canterano destaca a José Mari: "Desde que llegué, siempre ha estado conmigo. Me ha dado muchos consejos. Es todo un referente para mí, tanto como jugador como persona. Yo intento seguir sus pasos y sus consejos. Es una muy buena persona", aseveraba.

Ya por último, Sergio mandaba un mensaje a todos los jóvenes que sueñan con ser futbolistas el día de mañana: "Que no decaigan por alguna mala racha, que nunca tiren la toalla. Tienen que seguir dando lo mejor de sí y nunca dejar los estudios, porque hay que tener un 'plan B'. Nunca se sabe. Que trabajen duro cada día, con humildad y compañerismo. Así es como van a llegar a lo que se propongan", sentenciaba.

Sergio González durante el calentamiento previo al Rayo-Cádiz en Vallecas (Foto: LaLiga).
Sergio González durante el calentamiento previo al Rayo-Cádiz en Vallecas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?